Se realizará en el Salón de Grado(planta cero) del Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMS-CNM) en Avda/Américo Vespucio 49.  A la espera de confirmar fecha.

Esta formación está  destinada a los jóvenes investigadores que necesitan optimizar el uso de estas herramientas, así como el resto de los investigadores que desee refrescar sus conocimientos al respecto.

Es necesario confirmar la asistencia en el correo . Los interesados en recibir un certificado de asistencia nos lo pueden indicar en el mismo correo electrónico.

Formación de nivel medio sobre el uso de Web of Science, Scopus, Biblioteca Virtual, Digital.CSIC y open access, Journal Citation Report (cuartiles y factor de impacto), así como una visión general de los servicios facilitados por la Biblioteca Campus Cartuja